Difenidol Inyectable

Difenidol Inyectable

 


Solicitar información

Difenidol Inyectable

indicaciones: para el tratamiento de diversas causas de enfermedad (tales como vértigo vertebral - insuficiencia arterial final, la enfermedad de vértigo oído interno, neuritis vestibular, vértigo cuello), náuseas y vómitos, esclerosis múltiple, disfunción del nervio, mareo náusea, el mareo por movimiento y anestesia quirúrgica después de vomitar.
. No tiene efectos secundarios como la somnolencia.
consumo de uso:
oral: Cada 25 mg, tres veces al día. Intramuscular: Cada 10-20mg, el ataque de vértigo severo pueden inyección intramuscular de 40 mg cada una.
Nota:
tiene la boca seca, la excitación excesiva, insomnio, malestar de estómago, zumbido de oídos, erupciones medicamentosas, diplopía, visión borrosa, ictericia leve, fiebre Foot facial apatía, pérdida de apetito, disminución leve de la presión arterial. Disfunción renal grave, en pacientes con camarones; Los pacientes con glaucoma con precaución. UNIFEM y las mujeres embarazadas no deben utilizar la leche.
Especificaciones: Pastillas: 25 mg por unidad. Inyección: 10mg/1ml.

Cómo utilizar difenidol inyectable


Si usted está tomando difenidol para prevenir las náuseas y los vómitos, se puede tomar con comida o con un vaso de agua o leche para disminuir la irritación del estómago, a menos que se lo diga su médico de familia. Sin embargo, si usted ya sufre de náuseas y vómitos, lo mejor es mantener el estómago vacío y este medicamento debe tomarse sólo con una pequeña cantidad de agua.
Tome este medicamento sólo como se indica. No tome más de ello ni lo tome con más frecuencia que la indicada por su médico de familia. Para ello puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
Dosis difenidol
La dosis de difenidol serán diferentes para diferentes diseaseds Siga las instrucciones de su médico de familia o de las instrucciones del sobre de la etiqueta. La siguiente información sólo incluye las dosis medias de difenidol Si su dosis es diferente, no cambian a menos que su médico de familia le diga que lo haga.
El número de comprimidos que usted toma depende de la fuerza de la droga. Siempre el número de dosis que toma cada día, el plazo entre la dosis y la duración del tiempo de tomar el medicamento depende del problema médico que usted está tomando difenidol.
• Para la forma de dosificación oral - comprimidos:
o Adultos: 25 a 50 miligramos - mg cada cuatro horas según sea necesario.
o Niños: La dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinado por el médico de familia.
Dosis omitida Si su médico de cabecera le ha ordenado que tome este medicamento en un horario regular y olvida una dosis, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo, si ya es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No duplique las dosis.
Para guardar este medicamento:
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Almacene lejos del calor y la luz directa.
• No guarde las tabletas de este medicamento en el baño, cerca del lavaplatos en la cocina ni en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento se descomponga.
• No mantenga obsoleta droga o medicamento ya no es necesario. Asegúrese de que cualquier medicamento está descartado fuera del alcance de los niños.

difenidol inyectable